Grupo horario: 6-9 am
C/ 25’ = 2 spots publicitario, 1 campañas y una cuña del programa.
Grupo horario: 9-10am
C/25’=1 cuña de radio corta, 1 spot publicitario, una campaña
Grupo Horario: 10-12am( Programa eje )
C/30' = 2 spots publicitarios, una cuña del programa.
El costo para la emision de los spots publicitarios dentro de este programa tiene un precio mas elevado, que en los otros programas; por ser considerado un programa con mas audiencia.
Grupo Horario: 12-14pm
.C/25:, 2spots publicitarios,1 cuña de la radio y una cuña del programa
Grupo Horario: 14-16pm
C/25' = 1 promocional , 1 campaña, 2 spots publicitarios.
Grupo Horario: 16-17pm
C/30’=1 cuña de radio corta, 1 spot publicitario, una campaña
Grupo Horario: 17-19pm (programa eje )
C/30' = 2 spots publicitarios, una cuña del programa.
El costo para la emision de los spots publicitarios dentro de este programa tiene un precio mas elevado, que en los otros programas; por ser considerado un programa con mas audiencia.
Grupo Horario: 19-21pm
.C/25' = 1 spot promocional, 2 spots publicitarios 1 cuña del programa
Grupo Horario: 21-23pm
C30’=1 cuña de radio corta, 1 spot publicitario, una campaña
Grupo Horario: 23-00pm
C 25’ 1 sot publicitario, 1 cuna corta , 1 cuña del programa
Grupo horario: 00-6pm.
C/20' = campaña, 2 spots publicitarios, 1 spot promocional.
Cuando se menciona a las cuñas de programa; nos referimos siempre a los programas que continuan; teniendo en cuenta que la emision de esta cuña sera en el segundo espacio publicitario de cada programa.
Revisado.
ResponderEliminar