sábado, 28 de agosto de 2010

Pauta Musical

Leyenda:
1 bloque: 4 canciones, 20 minutos aprox.

1) Grupo horario 06:00 a.m – 09:00 a.m
Total: 9 bloques Género: Baladas del ayer
Bloque 01:
-Ayúdame (Camilo Sesto)
-Eres todo en mi (Ana Gabriel)
-Por un caminito (Leo Dan)
-Gracias a ti (Jeanette)

Bloque 02:

-La bambola (Los iracundos)
-Te espero (Jeanette)
-Y como es el (José Luis Perales)
-Es mentira (Pimpinela)

Bloque 03:

-La guerra de los niños (Roberto Carlos)
-La gata bajo la lluvia (Rocío Dúrcal)
-La culpa ha sido mía (Camilo Sexto)
-Chico de mi barrio (Tormenta)

Bloque 04:

-Aquel atardecer (Nino Bravo)
-Olvídame y pega la vuelta (Pimpinela)
-Soy un mamarracho (Los Iracundos)
-Ni tu ni nadie (Alaska)

Bloque 05:

-En mi canasta (Salvatore Adamo)
-Una noche de copas (María Conchita Alonso)
-El ultimo beso (Los doltons)
-Yo no te pido la luna (Daniela Romo)




Bloque 06:

-No me vuelvo a enamorar (Julio Iglesias)
-Que voy hacer contigo (Isabel Pantoja)
-Fanny (Leo Dan)
-Corazón de poeta (Jeanette)


Bloque 07:
-Enamorarte de mi (Camilo Sexto)
-Un alma en pena (Lucía Méndez)
-Un beso y una flor (Nino Bravo)
-Como una mariposa (Pandora)

Bloque 08:

-Recuerdos de una noche (Pasteles verdes)
-Porque te vas (Jeanette)
-El amor acaba (José José)
-Se fue (Isabel Pantoja)

Bloque 09:

-Como tú (Basilio)
-Valiente (Pimpinela)
-Estar enamorado (Palito Ortega)
-Palabras, palabras (Silvana di Lorenzo)


2) Grupo horario 09:00 a.m - 10:00 a-m
Total: 3 bloques Género: Latin pop

Bloque 01:
-Carito (Carlos Vives)
-Andar conmigo (Julieta Venegas)
-El amor (Tito el bambino)
-Tu no eres para mi (Fanny Lu)

Bloque 02:
-Te mando flores (Fonseca)
-Celos (Fanny Lu)
-Pasos de gigante (Bacilos)
-Mi niña bonita (Chino y Nacho)




Bloque 03:

-Llamada de emergencia (Daddy Yankee)
-Como me mira (Fonseca)
-El listón de tu pelo (Julieta Venegas)
-Te regalo amores (Chris y Ángel)

3) Grupo horario 10:00 a.m - 12:00 a-m
Total: 3 bloques Género: merengue-salsa

Bloque 01:

-Celos (Mark Anthony)
-Así es la vida (Elvis Crespo)
-Una aventura (Niche)
-Miénteme Olga (Olga Tañon)

Bloque 02:
-Lágrimas negras (Dan den)
-Aunque mal paguen (Calle ciega)
-Ay mi vida (Jerry Rivera)
-Con solo un beso (Chichi Peralta)

Bloque 03:

-Vivir sin ti (Willy Rivera)
-Nuestra canción (Elvis Crespo)
-Esa mujer (Tony Vega)
-Olvidala (Los toros band)

Bloque 04:
-Bailando (Frankie Ruiz)
-Bandolero (Olga Tañon)
-Amarraditos (Pedro Conga)
-Algo en tu cara (Elvis Crespo)

Bloque 05:

-Sin ti (Antonio Cartagena)
-La camisa negra (Los Hermanos Rosario)
-Dile que vuelva (La novel)
-Tu eres ajena (Eddie Herrera)





Bloque 06:
-La quiero a morir (DLG)
-Abusadora (Wilfredo Vargas)
-El cantante (Héctor Lavoe)
-Las avispas (Juan Luis Guerra)

4) Grupo horario 12:00 a.m - 14:00 p-m
Total: 6 bloques Género: Música criolla

Bloque 01:

-El pirata (Los embajadores criollos)
-Huaquero (Carmencita Lara)
-Tu desdén (Los hermanos Castro)
-Amor y más amor (Lucha Reyes)

Bloque 02:

-Mujer ingrata (Cholo Berrocal)
-Alma de mi alma (Carmencita Lara)
-De cigarro en cigarro (Julio Jaramillo)
-La flor de la canela (Chabuca Granda)
Bloque 03:

-La envidia (Cholo Berrocal)
-El ultimo Brindis (Lucha Reyes)
-Cariño malo (Los kipus)
-Melancolía (Carmencita Lara)

Bloque 04:

-Sin tu mirada (Los kipus)
-Enganada (Carmencita Lara)
-Clavel Marchito (Los embajadores criollos)
-Estoy enamorada de mi país (Eva Ayllon)

Bloque 05:
-Cenizas (Arturo Cavero)
-Popurrí de amor (Los Hermanos Castro)
-Lucy Smith (Los embajadores criollos)
-Inga (Eva Ayllon)






Bloque 06:

-Llorando mi guitarra (Los morochucos)
-Nada doy (Eva Ayllon)
-Contigo Perú (Oscar Avilés con Sambo Cavero)
-Fina estampa (Eva Ayllon)



5) Grupo horario 14:00 p.m - 16:00 p.m
Total: 6 bloques Género: Merengue-salsa


Bloque 01:
-Nuestro sueño (Niche)
-Por la plata baila el mono (Wilfrido Vargas)
-No podrás escapar de mi (Willie Gonzales)
-Otra como tu (Toño Rosario)

Bloque 02:
-Desesperado (Luis enrique)
-El taqui taqui (Ilegales)
-Sobredosis (Los titanes)
-Es mentiroso (Olga Tañon)

Bloque 03:
- Desnúdate mujer (Frankie Ruiz)
-La ciguapa (Chichi Peralta)
- Cara dura – (David Pabon)
-Huelepega (Sandy y Papo)

Bloque 04:
-Amor, amor (Niche)
-Amaneciendo (Fernando Villalona)
-Flor dormida (Roberto Blades)
-Como olvidar (Olga Tañon)


Bloque 05:
-Se me rompe el alma (Victor Manuelle)
-Contigo (Rubby Pérez)
-Nadie como ella (Marc Anthony)
-Mueve y mueve (Sandy y Papo)

Bloque 06:

-Amores como el nuestro (Jerry rivera)
-El taqui taqui (Ilegales)
-La fiesta de pilito (El gran combo de Puerto Rico)
-Procura (Chichi Peralta)

6) Grupo horario 16:00 p.m - 17:00 p.m
Total: 3 bloques Género: Reggaetón

Bloque 01:
-Que tengo que hacer (Daddy Yankee)
-Eh oh eh oh (Jowell y Randy)
-Llamada de emergencia (Daddy Yankee)
-Bonita (Arcangel)

Bloque 02:

-Noche de sexo (Wisin y Yandel)
-Conteo (Don Omar)
-Fría (Héctor el father)
-Atrévete (Rakim y Kem-Y)

Bloque 03:

-Gritarle (Niga)
-El que no lucha no avanza (Tego Calderón)
-Robarte un beso (Ivy Queen)
-Déjame hacerlo (Trébol Clan)


7) Grupo horario 17:00 p.m - 19:00 p.m
Total: 6 bloques Género: Pop

Bloque 01:
-Alejandro (Lady gaga)
-Dancing Queen (Abba)
-Billy Jean (Michael Jackson)
-Price of me (Britney Spears)





Bloque 02:
-Ray of fight (Madonna)
-Somethindlight you (Nsync)
-Clowns (Tatu)
-One night stand (Daniel Bowter)


Bloque 03:
-Boy girls don’t cry (Fergie)
-Baby (Justin Buber)
-Stone hearts (Leon Lewis)
-I swear (Back Street Boys)

Bloque 04:

-Rudebox (Robbie Williams)
-Where is your hearth (Kelly Clarkson)
-Dreft away (Michael Bolton)
-Thriller (Michael Jackson)

Bloque 05:

-I.M.C.A (Village People)
-Single Ladies (Beyoncé)
-Dynamite (Jamiroquai)
-Like a virgin (Madonna)

Bloque 06:

-Take on me (Ha-as)
-Family portrait (Pink)
-My love (West life)
-Viva forever (Spice girls)

8) Grupo horario 19:00 p.m - 21:00 p.m
Total: 6 bloques Género: Rock


Bloque 01:
-I just wasn’t made for these turns (The beach boys)
-Labios compartidos (Mana)
-Friday I’m in love (The cure)
-Demoliendo hoteles (Charly Garcia)





Bloque 02:

-Baby I’m gonna leave you (Led Zeppelin)
-Culpable (Los Bunkers)
-Smoke on the water (Deep Purple)
-Triste canción (El tri)

Bloque 03:

-Vertigo (U2)
-Mujer amante (Rata blanca)
-Inmigrant song (Led Zeppelin)
-Persiana americana (Soda Stereo)

Bloque 04:

-Back in black (ac/dc)
-El extraño de pelo largo (Enanitos verdes)
-Paranoid (Black Sabath)
-La mataré (Loquillo y los trogloditas)

Bloque 05:

-Welcome to the jungle (Guns and roses)
-Sexo (Los prisioneros)
-Living on a prayer (Bon jovi)
-Me vuelvo loco (Tequila)

Bloque 06:

-Smell like teen spirit (Nirvana)
-Cuando seas grande (Miguel Mateos)
-Californication (Red Hot Chili Peppers)
-Indiana (Hombres G)



9) Grupo horario 21:00 p.m - 23:00 p.m
Total: 6 bloques Género: baladas contemporáneas

Bloque 01:
-Me duele amarte (Reik)
-Tu (Noelia)
-Suelta mi mano (Sin bandera)
-Porque me quedo muda (Floricienta)


Bloque 02:

-Coleccionista de canciones (Camila)
-Como sería (Soraya)
-Penélope (Diego Torres)
-Yo te esperaba (Alejandra Guzmán)

Bloque 03:

-Gritos de esperanza (Alex Ubago)
-Amores extraños (Laura Pausini)
-Tu amor por siempre (Axel Fernando)
-Mío (Miriam Hernández)

Bloque 04:

-Parte de este juego (Gianmarco)
-Paris (La oreja de Van Goh)
-Febrero 14 (Alberto Plaza)
-Hasta el fin del mundo (Jennifer López)

Bloque 05:

-Bandido (Alberto Plaza)
-Morí (Tranzas)
-Ángel (Jon Secada)
-Abrázame (Tamara)

Bloque 06:

-Te conozco (Ricardo Arjona)
-Si tu no estas aquí (Rossana)
-Como dueles en los labios (Maná)
-Casi (Soraya)


10) Grupo horario 23:00 p.m - 00:00 p.m
Total: 3 bloques Género: clásicas/instrumental


Bloque 01:

-Ballade pour (Richard Clayderman)
-Ogni Giorno (El piano romántico)
-Molto Vivace (Beethoven)
-O sole mio (Luciano Pavarotti)




Bloque 02:

-Midnight magic (Kenny g)
-Bolero (Ravel)
-El ocaso de los dioses (Wagner)
-El barbero de Sevilla (Rossini)

Bloque 03:

-Fantasie Improptu (Chopin)
-1812 Overture (Tchaikovski)
-Minuet in G menor (Juan Sebastian Bach)
-Aria (Yanni)


11) Grupo horario 00:00 a.m - 03:00 a.m

Total: 9 bloques Género: Baladas en inglés

Bloque 01:

-Always (Bon jovi)
-Cuan profundo es tu amor (Air Supply)
-Heaven (Bryan Adams)
-Hotel California (The eagles)

Bloque 02:

-Cherry (Kool and the Gang)
-Honesty (Billy Joel)
-Eclipse total del amor (Bonnie Tayler)
- Dust in the wind (Kansas)

Bloque 03:

-Little Jenny (Elton John)
-Angie (Rolling Stones)
-Yesterday (John Lennon)
-Summer Bridge (Seals & Crofts)

Bloque 04:

-The sound of silence (Paul Simon)
-Broken (Norah Jones)
-I will always love you (Whitney Houston)
-True colors (Cindy Lauper)





Bloque 05:

-I ll be there for you (Bon Jovi)
-My hearth will go on (Celine Dion
-More than words (Extreme)
-Beatiful (Cristina Aguilera)

Bloque 06:

-All out of love (Air Supply)
-I must have been love (Roxette)
-Bohemian Rapsody (Queen)
-Let it be (The Beatles)

Bloque 07:

-Every rose has it torn (Poison)
-Heart of mind (Norah Jones)
-Demon Lover (Shocking Blue)
-Crying (Aerosmith)

Bloque 08:

-I ll be over you (Toto)
-Fine (Whitney Houston)
-November rain (Guns and roses)
-Black Velvet (Alannah Myles)

Bloque 09:

-Please forgive me (Bryan Adams)
-Toy Soldiers (Martika)
-Call on me (Chicago)
-Old town (The Corrs)


12) Grupo horario 03:00 a.m - 06:00 a.m
Total: 9 bloques Género: Boleros

Bloque 01:
-Como voy a olvidarte (Segundo Rosero)
-Nuestro juramento (Julio Jaramillo)
-La copa rota (José Feliciano)
-La casa vacía (Alci Acosta)



Bloque 02:

-Llora corazón (Charly Zaa)
-Como te voy a olvidar (Jenny Rosero)
-Alma mía (José Feliciano)
-17 años (Segundo Rosero)

Bloque 03:

-Hoy se casa (Johnny Farfán)
-Por tu amor (Charly Zaa)
-Cuando pienso en ti (José Feliciano)
-Mala (Guiller)

Bloque 04:

-Marabú (Lucho Barrios)
-Cinco centavitos (Pedrito Otiniano)
-La botella (Segundo Rosero)
-Hoy la vi (Los hermanos Castro)

Bloque 05:

-Ella o yo (Jenny Rosero)
-Historia de mi vida (Los panchos)
-Mi niña bonita (Lucho Barrios)
-El divorcio (Los hermanos Castro)

Bloque 06:

-No renunciaré (Iván Cruz)
-Virgen negra (Johnny Farfán)
-Pintor (Pedro Otiniano)
-El hijo varón (Guiller)

Bloque 07:

-Mozo deme otra copa (Ivan Cruz)
-Tú me haces falta (José Feliciano)
-Ay cariño (Pedro Otiniano)
-La del vestido de novia (Los hermanos Castro)

Bloque 08:

-Ciego de amor (Charly Zaa)
-Mi rival (Johnny Rosario)
-Mi viejo (Lucho Barrios)
-El preso (Alci Acosta)



Bloque 09:

-Ajena (Ivan Cruz)
-Señor abogado (Johnny Farfán)
-Nadie es eterno (Segundo Rosero)
-Desdén (Julio Jaramillo)

1 comentario:

  1. Dante, Diana, Mariela, Paola,
    Los bloques son forzados, no deben mencionarse los temas ni trabajarlos por su duración.
    Además, como que hay ciertas imprecisiones respecto de la propuesta integral.

    ResponderEliminar